Términos y condiciones

EL CLIENTE RECONOCE HABER LEÍDO Y ACEPTADO COMPLETAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AL MOMENTO DE SOLICITAR A ELPIDIO GARZA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER PROYECTO.

1. El pago por el servicio sera 50% de anticipo y 50% antes de entregar los archivos finales.
2. En caso de cancelación del proyecto después de haber comenzado no se podrá devolver el anticipo entregado.
3. En caso de no haber comunicación con el cliente ni dar ningún tipo de seguimiento del proyecto en curso por más de 30 días, este se considerará abandono de proyecto y se tendría que cotizar y comenzar de nuevo.
4. En proyectos donde se requiera información adicional del cliente para el diseño tales como catálogo de productos o servicios, el cliente deberá proporcionar dicha información o imágenes, en caso contrario esto generarían un costo adicional al servicio ya sea de investigación o por la compra de elementos de stock.
5. Los tiempos de entrega se especificarán en cada proyecto. Elpidio Garza se compromete a cumplir con los plazos previstos, quedando expresada la posibilidad en caso de demoras por motivos ajenos sin posibilidad de resarcimiento. Así mismo el cliente se compromete a proporcionar la información requerida para comenzar el proyecto y durante el mismo para evitar incumplimientos en los tiempos de entrega.
6. En proyectos de diseño gráfico, Elpidio Garza no se responsabilizara del material  producido con errores ortográficos o de información que previamente hayan sido aprobados por el cliente.
7. Después de la aprobación del diseño final y entrega de elementos del proyecto, cualquier cambio posterior generaría un costo adicional.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA:

El cliente será responsable de los tramites y costos de registro del mismo.

Elpidio Garza se compromete a hacer los ajustes necesarios en la imagen corporativa o logo en caso de negación en el proceso de registro ante el IMPI por nombre (que exista un registro similar fonéticamente) y símbolo o isotipo (que exista un registro similar figurativo). Siempre y cuando el proceso se haga en un periodo de hasta 60 días máximo después de ser terminado y finiquitado el proyecto de diseño.

PROPIEDAD INTELECTUAL: La propiedad intelectual del diseño provisto queda en poder del cliente, teniendo ilimitada e indefinida capacidad de uso de la imagen luego del pago completo del servicio realizado. Elpidio Garza retiene el derecho de incluir el diseño en materiales de difusión de sus proyectos. Todos los conceptos, ideas y bocetos preliminares, no son considerados parte del producto final y permanecen como propiedad intelectual de Elpidio Garza.

NOTA:
– El precio es en moneda nacional y no incluye IVA.